Carpas y Toldos

carpas y toldos y coberturas textiles

Somos proveedores de toldos, carpas en todo el Perú, brindamos principalmente servicios de confección , toldos y cobertura de lona plastificada 100% impermeable, con estructuras metálica de fierro galvanizado, fierro zincado y en acero estructural.

asimismo, tenemos a su disponibilidad los mejores productos en coberturas; generalmente productos de excelente calidad y con garantia.


Toldo para Losa Deportiva

carpas y toldos con estructuras metálicas

toldos para Fachadas y Tiendas

Carpas y toldos para tienda

Toldos Tensionado

Techo de lona

Coberturas para tensionadas

Toldos tensionados


Carpa Iglú

Carpa iglú modular

Carpas Tipo Hangar

Carpas y toldos tipo Hangar industrial de lona

Carpa Comedor

Carpas y toldos modelo dos aguas

Coberturas tensionadas

Tensionadas

Le ofrecemos además, carpas modelo dos aguas de forma prismática pentagonal, completamente desmontable; del mismo modo Carpas modelo campaña, para dos personas, y cuatro personas, también tenemos carpas campamento, y publicitarias, de 2×2, 3×3, y a medidas pedidos por el cliente del mismo modo, ofrecemos toldos en general, publicitarios, toldos modulares para campañas comerciales e institucionales, toldos tensionados, toldos arquitectónicos, toldos para estacionamiento, toldos para patios de colegio, toldos para jardines, todos con coberturas de lona impermeable, y lona de pvc.


Carpa modelo dos aguas

Carpas

Una carpa es una tienda de grandes dimensiones usado como una casa temporal

Por muchos años han sido usadas en circos para albergar al público asistente y al espectáculo

también se usan ambientes para ferias banquetes bodas o para uso en hospitales temporales.

Carpa Modelo Campaña

Carpas para Patios y Terraza

Carpa Cochera y Almacén


Toldo Tipo Pérgola y Publicitaria

Toldos Publicitarios

Toldos Modulares y Enrrollable


Carpas y toldos

Carpa: Una tienda de campaña o casa de campaña en España y carpa en Hispanoamérica, del quechua  karpa​, es una pequeña casa portátil destinada a ser colocada en el campo para albergar una o más personas.

Toldo: toldo o cubierta de lona a una superficie en forma de membrana elaborada de lona o tela fuerte que se pone para hacer sombra, proteger de la intemperie, cerrar un espacio, etc.

Hangares: El Hangar es un lugar utilizado para guardar y mantener aeronaves, generalmente de grandes dimensiones y situado en los aeródromos.

Carpas hangares: son carpas industriales de gran tamaño, estructurales, diseñadas para trabajos pesados, ideales para bodegaje, obras civiles, almacenamiento de materias primas, mercancías, etc.

Las estructuras para Hangares tienen que disponer de amplias entradas, mayor apertura en la zona aire (zona de apertura de puertas).

Por ello, son estructuras realizadas por especialistas, tanto desde el punto de vista estructural, como desde el punto de vista de instalaciones. ​